Club de recetas Kebere

Dulce de Mango🥭

Dulce de Mango🥭

¿Cómo estas? espero que te encuentres de lo mejor. Últimamente ha estado lloviendo y bueno se antojan cosas dulces para disfrutar de la tarde. Creo que la situación actual nos ha traído de regreso ese placer de poder tener tiempos en casa de los cuales disfrutar porque nos quitó gran parte del corre y corre de la rutina diaria.

Revisando en mis libretas encontré una receta que aprendí de mi abue, que se puede adaptar con muchas frutas pero hoy quise experimentar con "Mango", un dulcecito de mango.

Vamos a necesitar:

1/2 kg de pulpa de Mango

Nuez moscada

...


Coliflor gratinada con carne molida

Coliflor gratinada con carne molida

El otro día una amiga me platicaba que sus hijos no les gustan las coliflores, en general a sus hijos no les gustan las verduras solo quieren cosas fritas o con queso, pero a ella le encantan los vegetales. El dilema era que si compraba coliflor solo ella se las comía y al final se le quedaban en el refri. Entonces le sugerí esta receta que era mi arma secreta cuando mis hijos eran chicos.

Coliflor gratinada con carne molida
Ingredientes para 4-6 personas

  • 800 gr de coliflor en trocitos
  • 1/2 Cebolla finamente picada
  • 4 dientes Ajos finamente picado
  • 400...


Enchiladas vegetarianas en salsa verde

Enchiladas vegetarianas en salsa verde

Que gusto que andes por aquí🤓, ¿como estas? espero que todo este de maravilla, recuerda que siempre puedes mandarme un correo a soporte@kebere.mx para platicarme tus inquietudes y con gusto te respondo, aquí somos una comunidad y estamos para apoyarnos unos a otros.

Fíjate que pronto sera día de la virgen del perpetuo socorro y en mi país hacemos un ayuno llamado "Tsom". Básicamente consiste en llevar una dieta vegetariana por un mes aproximadamente, así que quise compartir hoy con ustedes esta receta muy mexicana que cae de perlas para esta ocasión.

Enchiladas vegetarianas en salsa verde
Ingredientes para...


Crema de zanahorias

Crema de zanahorias

Hey que gusto que estés por aquí de nuevo 🤓

Fíjate que ayer en la noche llovió aquí en la casa, tu casa, y el día amaneció muy fresco y se me antojo algo  bien calentito así que me puse a hacer crema de zanahoria. Te he de decir que es una receta de mi abuelita, con los años he ido dándole mi toque cito personal, pero aquí la tienes una receta realmente mágica.

Crema de Zanahoria
Ingredientes:

Esta receta esta pensada para 4 personas y vas a necesitar:

  • 750 g Zanahorias sin cáscara, en trozos
  • 1/2 Cebolla
  • 1 ramita Cilantro
  • ...


Calabacitas Hasselback

Calabacitas Hasselback

Hola ¿Como estas? Hoy estaba trabajando muy duro en los nuevos proyectos que estamos pensando para ustedes y derrápente pensé ¿con qué pudiera consentir hoy a mi familia?, fui a ver que ingredientes tenía a la mano y vi que tenía unas calabacitas, jamón y recordé esta receta que en lo personal me encanta y enseguida pensé en ustedes  nuestra comunidad de Keberianos.


Calabacitas Hasselback: horneadas con jamón de pavo

En lo personal me gustan mucho porque ademas de ser super fáciles de preparar, puedes hacer otras cosas mientras se cocinan porque van...